ariel della bianca | Historia
1160
page,page-id-1160,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Historia

A

riel Della Bianca es una Agencia de Publicidad, diseño gráfico y diseño web, dirigida a grandes y pequeñas empresas. Especialista en la creación, diseño y comunicación de marcas y productos.

Especialista  en diseño gráfico, diseño de páginas web, identidad corporativa,  ilustración, presentaciones multimedia y marketing digital  y te invito a conocer mejor nuestra empresa de diseño e imagen corporativa viendo la selección de trabajos que he incluido en nuestra página web, son proyectos que he realizado para empresas de sectores muy diversos combinando diferentes técnicas y tecnologías y muestran el estilo y posibilidades de nuestra agencia creativa.

Trabajo independientemente o en colaboración con otros profesionales, empresas, estudios, ilustradores, arquitectos, diseñadores, programadores y desarrolladores web y formamos junto a ellos un equipo multidisciplinario capacitado para emprender los más avanzados desarrollos y proyectos multimedia en los campos de diseño gráfico, desarrollos en internet, diseño de páginas web, branding, diseño de logotipos, apps para móviles, presentaciones en PowerPoint, naming, arquitectura corporativa y trabajos en general en el campo del diseño gráfico, imagen corporativa y comunicación visual.

Si no se cree en el producto, o no se es consistente y regular en la manera como se promociona, las posibilidades de éxito se reducen. La primera función del plan de marketing es asegurar que se cuenta con los recursos y los elementos para ejecutarlo de manera que el producto trabaje”. Jay Conrad Levinson.
El diseño gráfico es una actividad que se propone comunicar valores/mensajes de forma visual, su origen tiene que ver más que nada con la sociedad industrial y la necesidad de resolver problemas comunicativos, ya sean de difusión (propaganda/publicidad), funcionales (señalética), culturales (libros, revistas), etc. En el mundo moderno, vale hacer énfasis en que el diseño gráfico constituye en realidad toda una profesión, cuyos fundamentos radican en la concepción y puesta en marcha de herramientas visuales de comunicación.

Aunque la tarea primordial de estos nóveles profesionales suele abocarse a la elaboración de mensajes puntuales dirigidos a determinadas comunidades o grupos sociales, el crecimiento actual de las estrategias de propaganda ha dado lugar a que las creaciones de los diseñadores logren difundirse entre todos los estratos de la sociedad.